Del 12 al 22 de agosto se celebra este año en la ciudad de Medellín la Feria de las Flores, un evento que anualmente atrae a miles de personas para disfrutar de sus múltiples programaciones, pero cuya atracción principal es el Desfile de Silleteros, el cual consiste en el despliegue de silletas de madera con arreglos florales que representan la variedad y la belleza de las flores colombianas.

Aprovechando que nos encontramos bajo el marco de la celebración de la Feria de las Flores, en Doñarepa creemos que este es el momento perfecto para que en los hogares de toda Colombia decoren sus casas con pétalos y se reúnan las familias alrededor de la mesa para disfrutar de la comida típica antioqueña. Así que, para que te puedas unir a este festejo, hemos traído para ti una receta deliciosa que seguro les encantará a todos tus seres queridos. ¡Manos a la obra para preparar una exquisita Arepa Paisa!

Primero los ingredientes

Toma nota de los ingredientes que debes tener a tu alcance al momento de preparar una buen Arepa Paisa:

¡Vamos con la preparación!

A continuación, verás que para llevar a cabo esta Arepa Paisa solo deberás seguir cinco pasos muy sencillos:

  1. En un recipiente coloca tu Doñarepa
  2. Agrega poco a poco el agua y añádele la sal si lo deseas
  3. Mezcla todo muy bien y deja la masa en reposo durante 3 minutos
  4. Amasa hasta obtener una consistencia suave y sin grumos
  5. Arma las arepas del tamaño y grosor que más te gusten y asa sobre una parrilla caliente

Y, por último, ¡disfruta!

 Como te pudiste dar cuenta, esta definitivamente es una receta muy fácil de elaborar, así que en cualquier momento del día puedes compartirla con tu familia, mientras disfrutan de los eventos que la Feria de las Flores tiene para ofrecer. También, puedes agregarle a tu receta mantequilla, carne o pollo desmechado, jamón o cualquiera aderezo que se te ocurra. Recuerda postear en nuestro Facebook la manera en la que junto a Doñarepa vives la Feria las Flores.

Comprar en (Aplica para Colombia)