A todos nos encanta disfrutar de una tarde de películas y juegos en casa con nuestra familia o amigos, sin embargo, esto implica la planeación de un original y exquisito menú que nos recargue de energía y nos acompañe a lo largo del día.

En esta oportunidad, te invitamos a que además de preparar las famosas palomitas de maíz, te animes a elaborar junto a Doñarepa unas irresistibles Bolitas Rellenas de Queso. ¡Continúa leyendo este blog y memoriza su fácil preparación, mientras planeas el día de maratón de tus películas favoritas!

Antes que lleguen tus invitados, asegúrate de tener en tu cocina los siguientes ingredientes que vas a necesitar para preparar las Bolitas Rellenas de Queso:

  • 1 taza de Doñarepa Maíz Amarillo
  • 1 taza de queso mozzarella
  • 2 cucharadas de queso parmesano
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de orégano
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimienta
  • Aceite vegetal

¿Ya tienes todos los ingredientes listos? Si es así, pasemos a la preparación, la cual es sumamente fácil y rápida:

  1. En un recipiente agrega la Harina de Maíz Doñarepa, la sal, la pimienta, el orégano y revuélvelo.
  2. En otro recipiente añade el queso mozzarella y el queso parmesano. Amasa hasta lograr una mezcla homogénea.
  3. Forma bolitas con la masa de queso.
  4. En un plato coloca las bolitas, evitando que se peguen y lleva al congelador por una hora.
  5. Pasa las bolitas de queso por el huevo batido y luego por la mezcla de Doñarepa y especias, cubriéndolas completamente.
  6. Calienta suficiente aceite en un sartén a temperatura media. Cuando el aceite comience a burbujear, fríe las bolitas de queso hasta que doren.
  7. Retira, escurre y reserva sobre papel absorbente de cocina.

¡Llegó el momento de disfrutar! Si ya tienes listas las Bolitas Rellenas de Queso y ya escogiste las películas que van a ver durante la maratón, ahora solo queda divertirse y compartir en familia. Cuéntanos en nuestro Facebook cómo estuvo tu tarde de películas y postea las fotos de tu receta, te estaremos leyendo.

Comprar en (Aplica para Colombia)