En Doñarepa creemos que el bienestar y el autocuidado representan una de las principales formas de amor propio, es por eso que, tomar medidas que contribuyan a preservar nuestra salud y a la vez, protejan la vida de nuestras familias siempre será una excelente elección. Disfruta de estos días de reposo y quietud en compañía de quienes más quieres, mientras descubres #LoBuenoDeEstarEnCasa con Doñarepa.

Ver películas, explorar nuevas series o jugar parqués en familia, resultan ser alternativas efectivas que logran entretenernos por un buen tiempo, sin embargo, preparar recetas novedosas para ocupar nuestra mente también es una gran opción. ¡Conoce el verdadero sabor del maíz y déjate sorprender por las prácticas y deliciosas recetas de Doñarepa!

AREPA GAUCHA

Con la ayuda de nuestra harina de maíz Doñarepa, algo de queso rallado, chorizo, cebolla larga, ajo, orégano, vinagre y pimentón; podrás preparar junto a tu familia una auténtica arepa gaucha. Esta exquisita receta proveniente de Argentina, les permitirá compartir un agradable momento de unión familiar en la cocina, mientras disfrutan de su único sabor.

AREPAS FIT DE DOÑAREPA

Si eres de aquellos que disfruta saborear una rica y nutritiva receta, así como aportar a la alimentación de tus seres queridos; nuestras arepas fit serán tus aliadas durante este tiempo de calma. Para prepararlas solo necesitas 1 taza de Doñarepa, ½ taza de leche, sal, aceite y por supuesto, tus vegetales favoritos. Aquí te sugerimos el zuquini, los pimentones, la berenjena, la cebolla morada, el tomate cherry y el apio, para que acompañes tus arepas.

EMPANADAS COLOMBIANAS DE DOÑAREPA

Cuando permanecemos por un periodo prolongado de tiempo en nuestro hogar, los antojos empiezan a surgir. ¡Aprovecha #LoBuenoDeEstarEnCasa y anímate a preparar los diferentes tipos de empanadas colombianas de Doñarepa! Te aseguramos que en cuanto estén listas, no serás el único con ganas de probarlas.

Ya que conoces una alternativa más para entretenerte y comer delicioso con Doñarepa, cuéntanos a través de nuestro Facebook cuáles son las actividades que realizas mientras estás en casa, así como tus recetas favoritas para compartir en familia.

Comprar en (Aplica para Colombia)