
Pasar tiempo en familia y con amigos sencillamente es un motivo para celebrar. Reunirse en casa, disfrutar el inigualable sabor de Doñarepa en tus preparaciones favoritas y crear recuerdos con tus seres queridos, son actividades que deberíamos realizar más a menudo.
Pensando en tu bienestar y diversión, en Doñarepa te proponemos organizar una noche de karaoke y Nachos para celebrar el valor de la amistad, cantar a todo pulmón y deleitarte con el crunch de unos ricos Nachos a base de maíz.
¡Conoce aquí cómo preparar unos deliciosos Nachos con ayuda de Doñarepa!
Lo primero que debes tener en tu cocina para preparar estos Nachos es un paquete de Doñarepa Maíz Blanco, agua, sal y aceite. Posteriormente, en un bol agrega una 1 taza de Doñarepa Maíz Blanco y 1 taza de agua, le añades 1 cuchara de sal y mezclas todo hasta obtener una masa homogénea.
Ahora arma bolitas pequeñas, colócalas sobre papel film de cocina y aplástalas con ayuda de un plato. Cocina la masa por ambos lados en un sartén a fuego lento y, una vez esté listo, córtala en triángulos pequeños, los cuales pasarás a freír.
Cuando estén dorados retíralos del fuego y colócalos a escurrir en una servilleta. Al momento de servirlos puedes acompañarlos con tus toppings favoritos y ¡a disfrutar!
Ya sabes cómo elaborar los Nachos, así que es momento de preparar el karaoke. Para ello, te indicaremos 5 sencillos pasos que debes seguir para que sea todo un éxito.
- Escoge la música que van a cantar.
- Debes tener un televisor en el cual se verán las letras de las canciones.
- Asegúrate de tener un buen parlante o equipo de sonido.
- El micrófono es de los elementos más importantes para el karaoke.
- Dispone una mesa con snacks, los Nachos y tus bebidas favoritas.
En este momento ya tienes todo lo necesario para disfrutar junto a tus amigos y seres queridos de un rato de karaoke y Nachos. Te invitamos a que disfrutes de una deliciosa comida preparada con Doñarepa, compartas momentos increíbles y nos cuentes en nuestro Facebook cómo estuvo tu noche.