Quedarse en casa, disfrutar de deliciosas preparaciones y compartir momentos divertidos con tus seres queridos, es el plan ideal para realizar durante este tiempo. Aprovechando que en noviembre se celebra el mes de Los Nachos, te presentaremos a continuación, algunas alternativas que te permitirán degustar el característico sabor de Doñarepa, mientras descubres nuevas maneras de pasar el tiempo estando en tu hogar.

Salir de la rutina es una tarea que a veces nos cuesta a todos, llevar a cabo día a día las mismas actividades o incluso consumir siempre los mismos platillos, resulta ser agotador, por eso, en Doñarepa queremos proponerte que, junto a tu familia, te animes a organizar una noche de karaoke y nachos. Toma nota porque te mostraremos cómo lograr que el ritmo y el sabor de Doñarepa, sean los protagonistas del momento.

Para empezar, recordemos que estamos celebrando el mes de Los Nachos, así que definitivamente está será nuestra receta estrella. Su elaboración requerirá de Doñarepa maíz Blanco, aceite, agua y sal; el primer paso, consiste en que hagas una mezcla homogénea con los ingredientes y a partir de ahí, armes pequeñas bolitas, las cuales deberás aplanar utilizando un plato.

Cuando tengas una fina capa de la masa, la pondrás a calentar por ambos lados en una sartén a fuego lento y cuando ya estén calientes, con ayuda de un cuchillo, procede a cortar tu preparación en forma de pequeños triángulos. Una vez hayas repetido el proceso y cuentes con la cantidad necesaria, procede a freírlos hasta que estén dorados.

Para complementar tus deliciosos nachos, puedes preparar guacamole, fríjoles caraotas, pico de gallo, carne o pollo desmechado, queso y sour cream. ¡Ahora coloca todos los ingredientes en la mesa y prepárate para disfrutar!

Si quieres conocer a detalle el paso a paso de esta receta, ingresa aquí.

Continuando con esta aventura, ahora que ya tienes claro cómo elaborar nuestra receta de nachos con Doñarepa, pasemos a la parte del karaoke. Lo que deberás hacer, es realizar una lista de las canciones que más les gusten a ti y a tu familia, para que las canten durante toda la noche, mientras se divierten y disfrutan de la receta que previamente elaboraste.

Ya conoces una alternativa para salir de la rutina, así que te invitamos a que te atrevas a probar algo nuevo con tu familia y nos cuentes en nuestra página de Facebook, cómo fue tu experiencia en la noche de karaoke y nachos, al estilo de Doñarepa.

Comprar en (Aplica para Colombia)