Retribuir el amor que nos brinda papá debe ser una acción que realicemos a diario, pues sin importar la fecha del calendario o la hora, él siempre estará ahí para apoyarnos y brindarnos su amor incondicional. Por eso, en Doñarepa queremos invitarte a que aproveches este Día del Padre, para que le demuestres a través de una cálida celebración, lo importante y especial que es él en tu vida.

En esta ocasión te compartiremos algunas ideas para que le organices a papá un divertido festejo, que además de que lo hará sentir importante, es una excelente actividad para disfrutar mientras estamos en el hogar. También, te presentaremos unas recetas fáciles y ricas que seguramente le encantarán. ¡Continúa leyendo y descúbrelas!

Comencemos el Día del Padre con un desayuno delicioso. Para salir de la rutina, te sugerimos que la primera comida del día sea al aire libre; así que, puedes organizar en el jardín de tu casa un desayuno al estilo picnic. Lo único que necesitarás es un mantel, una canasta donde colocar los alimentos y la mejor actitud. Para el desayuno, con ayuda de Doñarepa Maíz Blanco prepara una arepa con queso, a la cual puedes agregarle mantequilla y pasarla con un chocolate caliente.

Continúa el día sorprendiendo a papá, convirtiendo el comedor de tu casa, en la mesa de su restaurante favorito. Deja volar tu imaginación, decorando este espacio como a él más le guste y deleitando su paladar con algunas de estas recetas de almuerzo que hemos seleccionado para ti.

Como primera opción te sugerimos una arepa con camarones, pues la textura de los mariscos junto al delicioso sabor de Doñarepa, crean una mezcla de sensaciones que a todos les encantará. Para elaborarlo solamente necesitas, además de los ingredientes ya mencionados, leche semidescremada, salsa de tomate, mayonesa, cebolla, cilantro, limón, sal y pimienta.

La segunda alternativa para el almuerzo, es una rica crema de zapallo acompañada de unas albóndigas de maíz, que puedes elaborar con Doñarepa del Campo. Esta es una comida completa que dejará a papá con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Finaliza esta celebración con un dulce detalle. Anímate a preparar unas galletas con chips de chocolate; un postre que le dará un sabor diferente y delicioso al Día del Padre. Recuerda también, compartir en nuestro Facebook cómo disfrutaste de este día con papá.

Comprar en (Aplica para Colombia)