Sabemos que en este momento te encuentras pensando qué hacer para sorprender a mamá en su día especial, pero al estar pasando por la contingencia actual, puede ser difícil. Sin embargo quisimos ayudarte, al recordarte que puedes contar con nosotros cuando más lo necesites y decidimos mostrarte nuestra selección de recetas fáciles pero deliciosas, con las que podrás recordarle que en este día, ella es la protagonista y consentirla como lo merece, así que enciende tus motores y prepárate para destacar en la cocina.

La primera opción que queremos mostrarte es una preparación tan sencilla, que no tardarás más de 15 minutos haciéndola: una exquisita Crema de Zapallo y Maíz, que además, te brinda una gran cantidad de posibilidades, porque puedes acompañarla con cualquier tipo de ingrediente o preparación. Así que si el tiempo no está a tu favor, esta es la opción perfecta para preparar.

Por otro lado, si lo que buscas realmente es deslumbrarla, no te preocupes, pues te cubrimos la espalda para que logres hacerlo de una manera muy diferente. Prepárale unas Canastillas con Salsa Strogonoff, una de las recetas de comida internacional que podrás encontrar aquí y que además, mezcla los exquisitos sabores de la harina de maíz, la carne, los champiñones y mucho más.

Si aún después de estas dos deliciosas sugerencias sigues pensando qué receta preparar desde la comodidad del hogar para que mamá se sienta especial, puedes sorprenderla con un delicioso postre que la alegre con mucha dulzura. ¿Qué tal si pruebas con una Torta de Choclo? Esta preparación es sin duda una de las más sencillas que podemos sugerirte y con la que podrán disfrutar el sabor del maíz de una forma diferente.

Como puedes ver, Doñarepa te ofrece varias opciones exquisitas. Anímate a expresarle tu amor a mamá con ellas, sorpréndela y compartan este tiempo en casa de la manera más deliciosa: con todo el sabor de la mejor harina de maíz. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y mostrarnos los resultados de tus preparaciones. ¡Hasta la próxima!

Comprar en (Aplica para Colombia)