Productos hechos com amor y Doñarepa extrafina

En Doñarepa creemos que cada persona tiene el poder de hacer felices a los demás con pequeños detalles; ya sea con una llamada, una carta de agradecimiento, un mensaje de texto y por qué no, con una receta especial. Aprovecha el mes del amor para sorprender a tus seres queridos y demostrarles todo tu afecto con deliciosos detalles que puedes elaborar de la mano de Doñarepa. ¡Continúa leyendo y déjate inspirar por nuestras exquisitas recetas!

Endúlzalos con un postre de maíz tierno

Cuando pensamos en sorprender a nuestra familia o amigos con una dulce receta, los postres y tortas son una excelente opción. Prepárales una rica torta de choclo, que tan solo requiere de 250 g de Harina de Maíz Doñarepa de Choclo, leche, huevo, margarina y queso campesino rallado; para que deleites su paladar con esta inigualable mezcla de ingredientes dulces y salados.

Hornea la magia del amor

Crear recetas mágicas y llenas de amor es facilísimo junto a Doñarepa. Demuéstrales a los tuyos cuánto los amas horneando unos deliciosos muffins de choclo, cuya preparación, además de ser bastante sencilla, permitirá sacar a flote tu imaginación mientras escoges los moldes perfectos para obtener unos lindos y sabrosos postrecitos de maíz dulce.

Comparte la felicidad por medio de bolitas de maíz

Recuérdale a tu familia lo importante que es para ti compartir momentos de felicidad a su lado elaborando unas ricas masitas de maíz, que son ideales a la hora de calmar esos antojos de dulce y pasar un rato agradable en compañía de quienes más quieres. Para llevar a cabo esta preparación, te recomendamos utilizar nuestra Harina de Maíz Doñarepa de Choclo, queso campesino a tu gusto, ½ taza de leche y un huevo; de esta manera obtendrás un delicioso plato para celebrar el amor.

Como puedes darte cuenta, expresarles tu amor a familiares y amigos es posible de distintas formas, sin embargo, en Doñarepa sabemos que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de la comida. Ahora que conoces estas prácticas recetas cargadas de dulzura, déjanos saber en nuestro Facebook cuál decidiste poner en práctica para sorprenderlos en el mes del amor.

Comprar en