En Doñarepa valoramos todos tus esfuerzos por permanecer en casa mientras cuidas de tu salud y proteges el bienestar de tu familia, ideando múltiples opciones para entretenerse, disfrutar de su compañía y mantenerse activos; ya sea practicando ejercicio, viendo maratones de películas o cumpliendo con el teletrabajo. Pensando en ti, hemos seleccionado recetas fáciles que se ajustan a tu rutina diaria en el hogar, para que sorprendas a tu familia con su único sabor y disfrutes de un agradable momento en la cocina. ¡Continúa leyendo y descubre cuál es la preparación que mejor se adapta a ti!

Arepa con verduras Thai

Si lo tuyo se trata de ejercitarte como una forma de despejar tu mente y fortalecer tu cuerpo, anímate a preparar unas ricas arepas con verduras Thai, pues además de permitirte saborear lo mejor del maíz, al incluir ingredientes como el pimentón, la zanahoria, el apio y la cebolla, estás aportando nutrientes y vitaminas a tu dieta. Comparte esta idea de almuerzo con tus seres queridos y disfruten juntos de su inigualable fusión de sabores.

Muffins de maíz y tocineta

Uno de los planes ideales para entretenernos durante el día son las maratones de películas. Acompaña una tarde llena de acción, romance o comedia, con unos sabrosos y prácticos muffins de maíz y tocineta. Para preparar esta receta de postre casero, necesitas 1 taza de nuestra Harina de Maíz Doñarepa Amarilla, mantequilla, yogurt natural, 3 huevos grandes, azúcar morena, polvo para hornear y 8 láminas de tocineta ahumada. ¡Esta es una preparación sencilla que seguramente te encantará!

Envueltos de maíz

Trabajar desde casa no hace que nuestros horarios de alimentación cambien. Así que, para calmar esos antojos de merendar con algo rico, te recomendamos unos tradicionales envueltos de choclo. Estos deliciosos postres sin horno, recogen la dulzura del maíz y lo saladito del queso para deleitar tu paladar y el de quienes te acompañan en casa. Con ayuda de la Harina de Maíz Doñarepa de Choclo, leche, margarina, huevos y queso campesino o doble crema, obtén una excelente opción para comer en la tarde.

Ahora que conoces estas variadas preparaciones, explora cada una de ellas y cuéntanos a través de nuestro Facebook, cuál es la que más se adapta a tu nuevo estilo de vida y por qué. ¡Estamos ansiosos por leerte!

Comprar en (Aplica para Colombia)