un 2020 de nuevos propósitos y mucho sabor

El fin de cada año marca el inicio de una nueva oportunidad para plantearnos retos, cumplir nuestros propósitos y alcanzar los sueños que nos impulsan a seguir adelante. Para este recorrido que trae consigo esperanza, ilusión y expectativas frente al futuro que se aproxima, existe Doñarepa; un ingrediente que le dará sabor y variedad a cada paso que emprendas en este nuevo camino.

Una alimentación balanceada sumada al esfuerzo y a la dedicación que depositamos en las acciones diarias, es fundamental a la hora de conquistar nuestras metas. Por eso en Doñarepa te ofrecemos deliciosas opciones que te recargarán con la energía suficiente para enfrentar tu jornada.

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, por lo tanto te recomendamos que antes de iniciar tus actividades, te animes a preparar una rica arepa santandereana. Esta práctica opción te proporcionará la energía necesaria para que alcances tus metas con una excelente actitud.

Al medio día nuestro cuerpo ha perdido un poco de vigor, y qué mejor manera de recuperarlo que con una nutritiva crema de maíz y zapallo. Para prepararla solo necesitas Harina de Maíz Doñarepa Blanca , aceite de oliva, ajo, cebolla cabezona, zapallo en cubos y los condimentos que más te gusten para potenciar su sabor.

Hacer una pausa de tus quehaceres es una alternativa que te ayudará a despejar la mente y que resulta ser la excusa perfecta para consentir tu paladar. Disfrutar de unas empanadas vallunas, es ideal para analizar lo que has hecho durante el día, cuánto te falta para conseguir tus propósitos y para compartir un rato agradable con las personas que te motivan a dar tu cien por ciento.

Llegada la noche es normal que nos sintamos exhaustos debido al ajetreo de nuestras funciones. Relájate preparando en pocos minutos unas albóndigas de maíz con la Harina de Maíz Doñarepa del Campo. Puedes agregarle carne de cerdo y sazonarlas con especias como orégano, tomillo y sal.

Recuerda que llegar a la meta solo depende de ti y de la actitud con la que enfrentes los desafíos que se presenten. Visítanos en nuestro Facebook y cuéntanos qué recetas de Doñarepa son tus aliadas para alcanzar tus sueños.

Comprar en (Aplica para Colombia)