Si lo que estás buscando en este momento, es salir de la rutina y aprovechar el tiempo en casa para hacer algo divertido en familia, hoy te tenemos el plan perfecto: organizar un brunch, primero, porque puede ser tan variado y completo como tú quieras y segundo, porque es una forma diferente de compartir y pasar un momento agradable.

¿Qué tal si te unes a nosotros e intentas organizar uno con todo el sabor de Doñarepa? Lo primero que debes tener en cuenta es lo importante que es planear los tipos de comida que quieres tener, porque como dijimos anteriormente, un brunch es muy variado y nos permite ofrecer muchas preparaciones, pues es una mezcla entre el desayuno y el almuerzo. ¡Empecemos con nuestras sugerencias!

 Pastelería y galletería:

Iniciemos hablando de la parte dulce de la mesa: Un atractivo para todos. Lo bueno de un brunch al estilo Doñarepa, es que podrás ofrecer postres deliciosos, pero que contarán con todos los beneficios del maíz, un alimento clave para una alimentación balanceada. Nuestras sugerencias para esta parte son unas deliciosas Galletas con Chips de Chocolate y unos Mug Cakes de Frutos Rojos, unas preparaciones muy sencillas y que todos querrán probar.

Platos salados:

Algo muy importante acerca del brunch, es que la comida no debe ser pesada, algo que nos resulta a favor cuando cocinamos con Doñarepa, pues el maíz es un alimento que estimula el tránsito intestinal, gracias a su alto contenido de fibra y nunca nos dejará una sensación de llenura exagerada. En esta sección de la mesa podrías ubicar, por ejemplo, unas Arepasfit Con Espinaca o unos Muffins de Maíz y Tocineta, dos preparaciones con excelente contenido de proteína y otros nutrientes provenientes del resto de ingredientes de cada preparación.

Para picar:

Por último, pero no menos importante, recuerda tener un área dedicada a los snacks, pues no todos querrán comer mucho, y optarán por guardar espacio para el almuerzo. En esta área de la mesa puedes poner unas Bolitas de Queso o algo tan sencillo como unas Papas Rústicas.

No olvides que también puedes acompañar tu brunch con todo tipo de frutas, ensaladas y bebidas. Recuerda tomar fotos del resultado y etiquetarnos en nuestras redes sociales para que podamos verlos. ¡Hasta la próxima!

Comprar en (Aplica para Colombia)