Se acerca la noche más divertida para los niños, y la idea de esta celebración, es que puedan disfrutar de unas preparaciones deliciosas y alocadas; así que, para brindarles a los más pequeños un Halloween colmado de muchos sabores y colores, en Doñarepa traemos planes divertidos para realizar, acompañados por unas fáciles recetas, que son ideales para la temática de esta noche. Reúne a tu familia y prepárense para descubrir las dulces opciones que pensamos para ustedes.

A lo largo de este mes los niños son los protagonistas, por lo tanto, es la oportunidad perfecta para que los invites a que, junto a ti, participen de las actividades que tienen lugar dentro de la cocina. Una preparación rápida, pero sobre todo muy divertida de realizar, son las Galletas con Chips de Chocolate. Para llevarlas a cabo requerirás 2 tazas de Doñarepa Maíz Blanco, ¼ de taza de agua, ¼ de taza de azúcar, ¼ de taza de chips de chocolate, 125g de mantequilla, 1 huevo, ½ cucharada de polvo para hornear y ½ cucharadita de canela molida.

Ahora para su preparación, solo debes mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa suave y homogénea. Con ayuda de los niños, dejen volar su creatividad para darles las formas más alocadas y divertidas a los pequeños trozos de masa que vayan seccionando. Para terminar, se deben llevar al horno a 160 °C durante 20 minutos.

Si quieres que la noche de Halloween sea aún más especial, puedes decorar una zona de tu casa con toda la temática de esta celebración. Un par de telarañas con calabazas o brujitas sonrientes, harán que los niños sientan que hacen parte de un cuento espeluznante, pero sobre todo divertido.

Una gran idea para entretenerse, es que los motives a que realicen juntos una búsqueda del tesoro. En este juego, la idea consiste en que, al interior de tu casa, coloques pistas que ellos deban descubrir para encontrar el tesoro. Como tu hogar va a estar decorado con la temática de Halloween, los niños sentirán que están en un castillo embrujado cumpliendo una misión, la cual, al final, les dejará una dulce y riquísima recompensa.

Para la sorpresa final, te sugerimos preparar unos Mug Cake de Frutos Rojos, que puedes elaborar con ayuda de Doñarepa Maíz Blanco, leche huevos, polvo para hornear, aceite vegetal, azúcar, esencia de vainilla y por supuesto ¡frutos rojos! Esta rápida opción, que solo tardará 2 minutos en estar lista, es ideal para compartir en este día, gracias al dulce sabor que la caracteriza.

En Doñarepa queremos que tu familia reviva la magia de ser niños, mientras disfrutan de recetas deliciosas. Anímate a hacer de tu Halloween una experiencia totalmente divertida, ya sea invitando a los más pequeños a que se unan a las actividades gastronómicas o creando tu propia búsqueda del tesoro. ¡Recuerda compartirnos en nuestro Facebook, cómo celebraste esta noche en compañía de tus seres queridos!

Comprar en (Aplica para Colombia)