¿Disfrutas el sabor de la arepa al punto de preferirla siempre en tu desayuno? ¿Te gusta tanto la combinación entre lo crocante de la arepa con lo suave del queso, que ya se ha convertido en tu punto débil? ¿Para tu paladar no existe nada mejor que la fusión de sabores entre el salado del maíz con lo dulce de un chocolate caliente?

Si respondiste que sí a nuestras preguntas, ¡felicidades, eres un verdadero amante de la arepa! Y como premio, en Doñarepa queremos regalarte un recetario que ha sido pensado exclusivamente para que puedas disfrutar durante cada día de la semana tu comida favorita.

¡A continuación, descubrirás alternativas que sorprenderán tu paladar y el de tu familia!

Un lunes con sabor a choclo

Lo que comamos en el desayuno es determinante para que podamos empezar la semana con la mejor actitud. Así que para recargarte de buena energía comienza tu día con una deliciosa Arepa de Choclo, la cual podrás preparar con ayuda de Doñarepa de Choclo, pues además de que no contiene saborizantes, conservantes ni colorantes artificiales, tampoco necesita ser amasada, por lo tanto podrás disfrutar una rica arepa en pocos minutos.

Martes de Arepitas Fritas

La idea de este recetario es que deleites tu paladar con un sabor diferente cada día, por eso para el segundo día de la semana tu aliada será Doñarepa Maíz Amarillo. Con su ayuda podrás preparar una exquisitas Arepitas Fritas, que son ideales para compartir con tus seres queridos durante las horas de la tarde.

Un miércoles muy fit

Si cuidar tu figura te gusta tanto como el sabor de una buena arepa, ¡esta receta es perfecta para ti! Además de que las Arepas Fit son una receta que necesita pocos ingredientes, pues solamente requerirás de Doñarepa Maíz Blanco, ½ taza de espinacas, 2 tazas de agua y sal al gusto, también es súper fácil de preparar. ¡Aquí te enseñaremos cómo cocinarlas!

El jueves sabe a Arepas Rellenas

Se acerca el final de la semana y es normal que se nos antoje comer algo rico al llegar a casa. Si este también es tu caso, una deliciosa Arepa Rellena de Pollo espera por ti. Esta rica receta que te enseñaremos a preparar aquí, es perfecta para que puedas reunirte alrededor de la mesa con tus seres queridos y compartir sus experiencias del día mientras disfrutan de su increíble sabor.

Arepitas con Sal para una noche de viernes

Ha llegado el fin de semana y lo que quieres es relajarte con una taza de chocolate y tus Arepitas con Sal que tanto te gustan. Esta receta súper fácil de preparar resulta ser el complemento perfecto para tus otras comidas. ¿Te animas a cocinarlas?

Arepa con Verduras para una tarde de sábado

Una noche de películas y familia es la mejor idea para disfrutar del fin de semana, sin embargo, ningún plan está completo sin la comida. Si lo que quieres es deleitarte con una receta rica y que además sea saludable, las Arepas con Verduras son para ti, pues al poder rellenarlas con pimentón, zanahoria, apio, jamón y maní, se convierten en el balance perfecto entre el delicioso sabor del maíz y lo saludable de las verduras.

Domingo de preparar Arepas con Queso en familia

Por fin toda la familia está reunida, así que, ¿por qué no disfrutar de una actividad en la que todos puedan participar responsablemente? Colóquense sus delantales y laven sus manos porque este es el día de la semana en la que podrán divertirse juntos preparando unas fáciles y deliciosas Arepas Rellenas con Queso.

¿Te gustó nuestro recetario? Cuéntanos en Facebook qué platos te animas a preparar y compártenos una foto del resultando. ¡Estaremos leyendo todos los comentarios!

Comprar en (Aplica para Colombia)