Recetas para navidad elaboradas con productos de Doñarepa

Se aproxima la Navidad y con ella, la oportunidad de reunirnos en familia, divertirnos con amigos, compartir con quienes hace mucho no vemos y disfrutar los ricos platillos que siempre están presentes en esta temporada. Celebra la Navidad al estilo Doñarepa y prueba junto a tus seres queridos, las deliciosas recetas que hemos seleccionado especialmente para ti. ¡Continúa leyendo y descubre cuáles son!

¿Buñuelos para noche buena? Sí, por favor.

En Doñarepa sabemos que uno de los pasabocas más apetecidos en diciembre son los buñuelos, por lo tanto, incluirlos en la cena de Navidad será un gran acierto.  Para prepararlos solo debes utilizar Doñarepa Maíz Blanco, queso costeño, leche, huevos, una pizca de azúcar; freírlos y disfrutar. Te aseguramos que tus invitados querrán probar más de uno.

La Natilla protagoniza la Navidad

La natilla ha sido el postre insignia de la Navidad en Colombia, pues su textura y único sabor, han permitido deleitar a cientos de hogares colombianos a lo largo de la historia. Conserva la tradición y consiente a tu familia con una exquisita Natilla Doñarepa en noche buena.

Endulza la Navidad con una riquísima Torta de Choclo

Reafirma la dulzura de la Navidad y sorprende a tus invitados con una rica Torta de Choclo, que gracias a su versatilidad, resulta ser una excelente opción para compartir antes o después de la cena navideña. Sin lugar a dudas, su textura esponjosa y dulce sabor te dejarán encantado.

Ya verás que con las preparaciones que te sugerimos en este blog, podrás disfrutar las fiestas navideñas con el sabor de Doñarepa y brindar a tus allegados una Navidad que recordarán todo el año. ¡Visítanos en Facebook y cuéntanos cuáles de estas recetas piensas preparar!

Comprar en (Aplica para Colombia)