Recetas de cenas familiares con harina de maíz Doñarepa

Compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, es una de las formas más efectivas que existen para demostrarles cuánto los quieres y valoras el hecho que hagan parte de tu vida. Por eso, aprovechando que estamos en el mes del Amor y la Amistad, en Doñarepa hemos preparado algunas ideas que te ayudarán a planear un día perfecto cargado de mucho sabor y diversión, para que disfrutes junto a tu familia.

Lo primero que debes tener en cuenta es el lugar en el que llevarás a cabo la reunión, escoge un espacio de tu casa amplio pero sobre todo que sea cómodo para tus invitados. Una vez establecido el lugar, lo siguiente para considerar es qué tipo de comida quieres brindarles ¿prefieres algo dulce o salado? Sí te inclinas por las recetas dulces, qué tal si te atreves a salir de la rutina con unos deliciosos Muffins de Choclo, que puedes elaborar utilizando Harina de Maíz Doñarepa de Choclo.

Ahora bien, si quieres sorprenderlos con un platillo diferente pero que sin duda van a querer repetir, la opción perfecta son las Coxinha de Frango. Esta es una comida  brasilera que puedes preparar con Doñarepa Maíz Amarillo, y añadirle pechuga de pollo, tomates, cebollas, aceitunas, además de tus aderezos preferidos, para complementarla con el sabor que más te guste.

¡El amor está en el aire! Dale un toque llamativo a la celebración con una linda decoración que creará el ambiente perfecto de unión y amistad, entre todos los presentes. Pero no olvides que aquello que hace que un momento sea realmente especial, es poder estar juntos y vivir momentos únicos, acompañados por el inigualable sabor de Doñarepa.

Comprar en (Aplica para Colombia)