En Doñarepa sabemos que las mamás son los pilares de las familias, pues ellas son las que se encargan de cuidarnos, querernos y alimentarnos. Y aunque todos los días son la ocasión perfecta para retribuirles por aquello que hacen por nosotros, te invitamos a que aproveches este mes para que les des un regalo hecho con tus propias manos: ¡Cupones de Comidas! Presta atención para que conozcas de qué se tratan.

Aunque en estos tiempos es mejor celebrar desde casa, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, esto no puede ser una excusa para pasar por alto el Día de la Madre, al contrario, la idea es que logres que mamá se sienta muy especial mientras disfruta de la comodidad de su hogar. Para lograrlo, necesitarás los Cupones de Comidas, los cuales son un abanico de recetas que puedes elaborar con ayuda de Doñarepa, y que le permitirán a mamá escoger qué quiere comer y en qué momento.

Te sugerimos que cada vez que vayas a realizar algunas de las recetas que te proponemos a continuación, ambientes tu casa con música que a ella le guste, decores el lugar en el que van a comer y utilicen su vajilla favorita, pues de esta manera la experiencia será mucho más especial.

Salsa de Naranja con Doñarepa

¿Qué tal sorprender a mamá con un delicioso salmón en Salsa de Naranja? Esta opción seguro que además de encantarle, le va a sorprender. Para elaborar la salsa necesitarás 1 cucharada sopera de Doñarepa Maíz Blanco, el zumo de 2 naranjas, 1 cucharada sopera de miel y 2 cucharadas soperas de aceite de oliva. Cuando realices el paso a paso de la preparación que aquí te compartimos, sirve en la vajilla favorita de mamá ¡y prepárense para disfrutar!

Papas Rústicas

Definitivamente un buen plato de comida está completo cuando se acompaña con unas deliciosas Papas Rústicas. Prepárale a mamá una pechuga de pollo o carne de res asada, con una ensalada verde y complementa con las papas, las cuales requerirán para su preparación de Doñarepa Maíz Blanco, huevos, cilantro picado, aceite y tus especias favoritas. Una vez hayas preparado la receta, decora un lugar de tu casa y comparte esta delicia con tu madre.

Albóndigas de Maíz                           

Si tu mamá desea un bocadillo en horas de la tarde, las Albóndigas de Maíz preparadas con Doñarepa Maíz Amarillo serán tus aliadas, pues además de ser una receta que requiere de pocos ingredientes es muy fácil de preparar. Aquí te enseñaremos cómo hacerlo. Recuerda que colocar música mientras disfrutas de este plato en compañía de tu madre hará de esta experiencia de sabor algo inolvidable.

¿Qué tal te parecieron estas recetas? ¿Tienes en mente más preparaciones para agregar a los Cupones de Sabor para mamá? Lo importante es que cada día nuestras mamás se sientan queridas, valoradas y respetadas. No importa el detalle sino lo que hagas desde el corazón. ¡Visita el Facebook de Doñarepa y muéstranos cómo celebraste el Día de la Madre!

Comprar en (Aplica para Colombia)